Bonificación “estás invitado”

Si organizas un grupo de 6 a 8 alumnos (sin contar contigo), tú estás invitado.

Podéis elegir cualquier curso del calendario o solicitar uno a vuestra elección.

Para ponerte en contacto conmigo deja un comentario o envía un e-mail a:

lola@lolamantilla.com

5 comentarios to “Bonificación “estás invitado””

  1. Pablo Urquiaga Says:

    Lola, a ver si consigo un grupito, merece la pena por pasar un rato tan diverido!

  2. ESPERANZA GALIANO Says:

    te ha quedado precioso. Las fotos espectaculares así que me imagino como estarían los platos. Espero ir a la próxima.Enhorabuena.

    • lolamantilla Says:

      Muchas gracias Esperanza. Estoy muy contenta con la web y el blog. Por supuesto que cuento contigo para la próxima clase de Alta Gocina de JM Baselgas.
      Nos vemos el lunes

  3. Ana Says:

    Lola aqui estoy, me ha encantado, hablamos pronto;

Responder

